Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

18 de abril de 2016

Se realizó la fiesta de 'Casa Hogar' en el 'Centro Complementario N° 804

Desde la municipalidad, se entregó un subsidio para refacciones. Además de compartir una tarde muy agradable con la presencia de la cantante 'Daniela Show'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es hermoso cantar para este público tan respetuoso y atento”

Daniel Show, cantante mencionó en el móvil de Adriana Portilla: “Me complace venir a cantar para estas instituciones que trabajan muchos por los Adultos Mayores. Vengo a estos lugares para pasarla bien y brindar un lindo show a todos, para que se vayan contentos. Tengo varias presentaciones Saladillo, Las Flores, La Pampa, y fiestas privadas. Estoy contenta por la actualidad que me toca vivir y disfrutar con mucho trabajo y aprecio hacia mi persona”, afirmó.

“Es un grupo que nunca descansa y trabaja para el hogar”

Alejandro Lappena, delegado de Pirovano, confesó: “Quiero felicitar a toda la comisión del Grupo de 'Casa Hogar' por todo lo que hacen y el sacrifico que realizan por estos adultos mayores. Vamos a seguir trabajando con la comisión para que se puedan realizar los proyectos en carpeta”.-

“Desde la municipalidad entregamos un subsidio para refacciones”

Liliana Ledesma, directora de Adultos Mayores, subrayó: “Es una tarde diferente para todos porque los adultos mayores no viven esto de forma cotidiana, y que esta comisión trabaje tanto por ellos es muy especial. Este es el segundo año consecutivo que se realiza en el Centro Complementario”.

Estuvimos gestionando conjuntamente con el Intendente y el secretario de Desarrollo Humano, para trabajar en las dificultades que tiene el hogar. Por tal motivo, vamos a entregar un cheque para mejorar las instalaciones”.

“Queremos un nuevo lugar”

Ada Echave, presidente de la comisión de ‘Casa Hogar’, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta: “Estamos muy contentos por lo que pudimos hacer y realizar, más la actuación espectacular de 'Daniela Show'. Desde 1994 que me jubilé, me dediqué a los abuelos y a trabajar con ellos”.

“La idea primordial de la Casa Hogar, es sacarla a la comunidad, como lo hacemos con la chocolatada, y el cumpleaños. Somos un grupo de trabajo que se dividen las tareas y todas hacemos todo”, concretó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios