Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de abril de 2016

Luengo: ‘Todo es posible con ganas y esfuerzo, no hay objetivo que no se pueda cumplir’

Daniel Luengo, brindó una charla abierta a la comunidad este lunes en el NAC.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy agradecidos por la visita de Daniel, nos deja cosas muy positivas que solo se acumulan con experiencia”

“Nos quedó chico el NAC, porque concurrió mucha gente y realmente no esperabámos tanta. Además tuvimos una charla dinámica  y muy buena para nutrirnos de sabiduría”, subrayó Gaspar Alcari.   

“Nos sentimos muy apoyados por el grupo de padres de las inferiores, hicieron algo excelente en estos 25 días en que están, ya que han comprado materiales y pelotas, entre otras cosas. Hay realizado un gran sacrificio, debemos agradecer a la gente porque ya que se vendieron unos mil números de la rifa en 20 días. Estamos muy enfocados en lo que estamos haciendo, y los chicos lo demuestran y lo reflejan en cada entrenamiento, están muy ansiosos por empezar y tienen muchas ganas de jugar el primer partido de la liga”, mencionó

“La familia tiene que estar siempre cerca”

Daniel Luengo, contó en la entrevista radial con Adriana Portilla: “Jugué y me inicie en Talleres de Bolívar, en Banfield y San Lorenzo de Mar del Plata entre los más reconocidos, también pasé Bull Dog, Independiente, entre otros. Llevo 25 años de trayectoria como Director Técnico. He trabajado en Estados Unidos, Ecuador, pasé perfeccionándome un tiempo en España; trabajé también en Italia, Panamá, Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Ahora aquí en esta nueva experiencia en las inferiores de Independiente de Bolívar”, indicó.

“Soy un agradecido al fútbol porque puedo trabajar de lo que me gusta, estuve viviendo en lugares soñados, hermosos. Este equipo de Africa en Guinea Ecuatorial, está en crecimiento por eso apuesta a traer jugadores de afuera y entrenadores”, señaló.

Por otro lado, afirmó: “Esta charla que brindo es con doble propósito, es decir como  entrenador y como  jugador, queriéndole transmitir a los más jóvenes esto tan lindo que se llama fútbol. Hay que remarcar que siempre primordial el acompañamiento de la familia”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios