Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de noviembre de 2014

Inauguran la nueva logística de “Transporte El Narigón”

Será el 6 de diciembre, y lo confirmó su propietario Juan Carlos González, en diálogo con Radio Urdampilleta.-

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“Nos va a permitir tener mayor control de los camiones, estar más cerca de su realidad y mantenimiento”

Juan Carlos visitó los estudios de Radio Urdampilleta-este viernes 31 de octubre-y dio detalles de su mega emprendimiento. El tal sentido, manifestó que la intención es mejorar la logística de la flota de camiones que le pertenece, y que está asignada al transporte de vehículos cero kilómetro.

“Vamos a inaugurar el 6 de diciembre, y se ha hecho un trabajo de albañilería muy responsable. Estoy muy conforme con los albañiles que edificaron la obra, y hemos ido diseñando el espacio con distintas comodidades que nos permitan mejorar la logística de la empresa. Hasta el momento, el monitoreo de los camiones se hacía en la concesionaria de Carlos Casares, y ahora vamos a realizar el mantenimiento completo en nuestro centro de atención. Eso va a liberar a los choferes, quienes ahora la única preocupación que tendrán, será la de manejar el camión”, indicó.-

“Las empresas funcionan a través de los empleados, hay que reconocerlo”

Dejó en claro el valor de los empleados, operarios y choferes que componen una empresa, en fundó mayores conceptos en el cuidado de ellos y la mejor calidad de vida. “El chofer debe pensar solamente en conducir, por eso es que diseñamos hasta un lugar para descansar. Ellos están recorriendo entre 18 y 20 kilómetros mensuales, y es fundamental que puedan descansar bien. Por eso mismo es que de esta manera, los liberamos de atender o controlar detalles del camión, como service o mantenimiento. En el centro logístico que construimos, vamos a atender los siete camiones que componen la flota. El mecánico deberá realizar los controles denominados “mecánica liviana” y que implican cambio de aceite y filtro. Reparaciones menores y básicamente mantenimiento general.

“Lo más difícil es que deben trabajar sábado y domingo, cuando están parados”

Juan Carlos apuntó al esfuerzo que significará trabajar sábado y domingo, para aprovechar que los camiones están parados. Deberán hacer el lavado de los camiones y tareas accesorias”, aseguró.-

Se refirió a los puestos de trabajo, directos  e indirectos que genera su empresa, contando los siete choferes, el mecánico y un ayudante. Más el sereno que permanecerá en el lugar y el responsable del lavadero. Y también el personal administrativo, conforman un total de quince personas abocadas a la empresa.

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“Yo hago cosas pensando siempre para adelante, me gusta generar trabajo para la gente”

Habló de su familia, dedicando un párrafo especial para su mujer-Alejandra Mónaco-de quien dijo ser la ejecutante de sus propuestas e ideas. “Alejandra es la que pone en práctica mis iniciativas y es fundamental su participación y acompañamiento. Mi hija-Guillermina-se está recibiendo de Contadora ya en la última etapa y después creo que la vamos a incorporar a la empresa”, subrayó.-

Por último, agradeció a las entidades madres de la localidad, quienes estuvieron atentos a las necesidades de la empresa para su instalación.

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