Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de abril de 2016

Las inferiores del CAU siguen creciendo

Los técnicos del Club Atlético Urdampilleta, Gaspar Alcari y Leo Pedruelo, dialogaron con Adriana Portilla en el móvil de FM10, sobre la situación de las inferiores de la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tenemos un grupo de chicos que vienen a entrenar siempre, que tienen un entusiasmo que contagia y nos duplica las ganas de seguir haciendo”

“A pesar que son muchos chicos, tienen una disciplina admirable; muchos tienen asistencia perfecta, algunos faltan por alguna cosa que pasa en la casa, porque se portan mal o no hacen los deberes, pero hay una asistencia muy buena de los chicos”, refrendó

“Estamos desarrollando un proyecto y una idea de trabajo que la están interpretando muy bien”

“Hay días que hace mucho fútbol, pero otros mucho trabajo táctico, físico, y de cómo se deben parar en la cancha. Llevamos ya veinte entrenamientos en un mes y una semana, y recién ahora se está notando el trabajo de todos estos días. Los chicos están sintiendo la pretemporada pero es lógico que pase esto, quieren jugar al fútbol ”, explicó Pedruelo.

“Ellos quieren jugar, les gusta el picadito”

“Primero realizamos la entrada en calor, luego lo táctico y después sí el picadito – relató Pedruelo – y terminamos teniendo una hora y cuarto de entrenamiento en concepto total”.

“La gente de la Comisión está trabajando muy duro para que nosotros lleguemos bien al campeonato, y se puedan cubrir las necesidades”

“Se está mejorando la cancha, le faltan unos días pero va encaminada. Nos sentimos muy apoyados por el grupo de padres, hicieron algo excelente en estos 25 días en que están, ya que han comprado materiales, pelotas, entre otras cosas. Hay realizado un gran sacrificio, debemos agradecer a la gente ya que se vendieron unos 1.000 números de la rifa en 20 días”, expresaron. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios