Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA URDAMPILLETA

PIROVANO

11 de abril de 2016

La Municipalidad entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios

Días atrás, la Secretaria de Gobierno, Dra. Soraya Eberhard, en representación de la Municipalidad de Bolívar entregó un subsidio por más de 27 mil pesos, al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pirovano, Marcelo Garayar.

Los recursos pertenecientes al Fondo Municipal para el Sostenimiento de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Partido de Bolívar, son originados a partir de la Tasa por Servicio de Guardia Urbana, Monitoreo por Cámaras de Vigilancia y Defensa Civil. Este Fondo, creado hace dos años, permite colaborar con los cuerpos de Bomberos del Partido y corresponde a una decisión del Intendente Eduardo Bucca de estar cerca de estas instituciones tan importantes para la comunidad.

El encuentro entre la Secretaria de Gobierno y el Presidente de Bomberos de Pirovano, tuvo lugar en la sala de reuniones del Municipio, donde además dialogaron acerca de la situación de la institución. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pirovano, que inició sus actividades en 2014, destinará los fondos al pago del primer camión autobomba que adquirió el cuartel. 

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios