Jueves 3 de Diciembre de 2020

9.5°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

10 de abril de 2016

Ruta 65: Vuelco de un Ford Focus, sin heridos

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 311 de la mencionada arteria provincial.-

El conductor fue trasladado a Bolívar

La información llegó a la mesa de trabajo del equipo de producción de Radio Urdampilleta, pocos minutos después de las 07.00 horas de este domingo 10 de abril.

Por causas aún no determinadas, el doctor Gastón Grimaldi sufrió un despiste y posterior vuelco en la Ruta 65, y resultó con lesiones leves y excoriaciones.

El mismo Grimaldi se comunicó con el Centro de Despachos y Emergencias, desde donde se giró la información hacia el Hospital ‘Juana G. de Míguens’, Bomberos Voluntarios y Policía de Urdampilleta.

El hecho ocurrió entre Urdampilleta y Pirovano

El siniestro vial se registró en el kilómetro 311, en el trayecto comprendido entre Urdampilleta y Pirovano. La tarea de Bomberos-según se consigna en el parte-se inmoviliza a la víctima, se lo protege con la colocación de un apoyo cervical, y se lo retira sobre tabla hacia la ambulancia.

El Servicio de Urgencias, con la asistencia del doctor Víctor Sullón Giménez, realiza las primeras atenciones y  posteriormente decide su traslado hacia el ‘Hospital Capredoni’.

Bomberos Voluntarios de Urdampilleta realiza la desconexión de la batería, y la requisa del autmóvil, para evitar un accidente secundario, deja el lugar para regresar a Urdampilleta, alrededor de las 07.20, una hora después de la salida del Cuartel 237. La dotación estuvo a cargo del segundo Jefe, Eduardo Cabrera, más 8 hombres.

Los daños en el auto- un Ford Focus dominio colocado  IHW-753-son importantes y evidencian un violento impacto. Intervino en materia preventiva, una comisión policial de la Subcomisaría de Urdampilleta, bajo el monitoreo del Subcomisario Javier Antonio Koffler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios