Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de abril de 2016

Se retomarán los operativos policiales de ‘Prevención y Educación Vial’

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, responsable de la Subcomisaria de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Operativos de seguridad en el ingreso de la ciudad, las recorridas en la planta urbana e investigaciones, dentro de las actividades habituales de Policía

Según lo expresó Koffler, nuevamente se realizará el procedimiento de interceptación vehicular, donde se va a requerir la documentación de los vehículos. En primera instancia será una campaña preventiva, la cual dio resultados positivos, y luego se realizarán los operativos correspondientes, con el fin de ayudar a la comunidad que se interioricen y tomen conciencia de tener el vehículo en condiciones de circular.

“Para nosotros y para la comunidad es mucho más beneficioso hacer una campaña preventiva, y resulta más productivo ya que no sirve de nada hacer un operativo y que lo evadan”

Dentro de la documentación que debe presentar el conductor es: carnet de conducir, a tarjeta verde a nombre de la persona que esté manejando o tarjeta azul, y el seguro obligatorio.

“Una de las cosas que vamos a tratar de profundizar, es la concientización del uso del casco, que sin dudas es la herramienta más importante para mitigar las consecuencias de los accidentes donde intervienen motos”

“En los operativos lo que tratamos de hacer es ‘Educación Vial’”, finalizó Koffler.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios