Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

1 de abril de 2016

Intensa actividad en la 'Parroquia Cristo Rey'

El Diacono Alejandro García dialogó con Adriana Portilla en la Parroquia Cristo Rey, en el móvil de RU sobre diversas actividades que realizan en el ámbito parroquial.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Este año tenemos como objetivo celebrar los 75 años de su creación”

En este sentido comentó que hay una historia en esta iglesia, “bautismos, casamientos, confirmaciones y comuniones, hemos despedido a nuestros muertos, es una institución que ha estado al lado de la comunidad en todo momento de la vida comunitaria”.

“Sería conveniente que los chicos se confirmen en 2do año de secundaria”

“Además, los miércoles convocamos a los chicos de 6to. año de secundaria del Colegio Cervantes, para que animen estos encuentros de confirmación. Es decir, jóvenes con jóvenes traducen una linda propuesta”, expresó.

“Comenzó una capacitación para agentes catequistas”

“La idea – argumentó el párroco – es madurar una forma de servicio. Luego si hay un vocación, si uno siente que está preparado para ser Catequista, estar en Cáritas, o simplemente rezar en su casa por los demás, Dios proveerá”.   

“El 1 de abril se inician las clases de catequésis”

“Mientras tanto ya comenzó el 2º año de comunión. Los interesados pueden acercarse a la parroquia 'Cristo Rey'. Intentamos una vez más seguir con la propuesta de la catequesis familiar, para eso tenemos material nuevo”, destacó.

Infancia - Adolescencia Misionera

“Es una maravilla lo que los chicos han trabajado, ya que asistieron hasta el mes de enero. Es un grupo de gente muy linda y fiel a la tarea. El sábado 16 de abril habrá una jornada en Bolívar sobre un taller de formación de la IAM, así como está Cáritas y distintas obras de la Diócesis. Esta depende de la Organizaciones Misionera Pontifícias, que es un organismo que depende del Papa Francisco y está al servicio de tarea ‘misionera del Papa’ , que involucra a jóvenes y adultos”, expresó.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios