Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

31 de marzo de 2016

URGENTE: Serían dos las personas fallecidas en el accidente entre Pirovano - Daireaux

La noticia es extraoficial, pero de una fuente de amplia confianza de este medio. Un matrimonio habría sufrido un accidente a bordo de su camioneta Fiat Strada Adventure.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El accidente de tránsito aconteció esta tarde de jueves, alrededor de las 18:40, en la ruta provincial 65 en el kilómetro 327 (jurisdicción Pirovano), en el tramo que une Daireaux y Pirovano.  

El matrimonio a bordo de la camioneta Fiat Atrada Adventure, color negro, sería deroense, actuando en el accidente de tránsito ese solo vehículo que por causas que se tratan de establecer, el vehículo habría mordido la banquina, con posterior despiste y vuelco. 

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, de la Subcomisaría de Urdampilleta, confirmó al móvil de Daniel Ledesma apostado en el lugar que la mujer habría fallecido en el acto, producto de ser despedida del automóvil; quedando su cuerpo en la cinta asfáltica. 

En tanto, el masculino fue trasladado por el Servicio de Urgencias del Hospital Municipal Romanazzi de Daireaux; el mismo habría fallecido antes de arribar.

Actuaron Policía local, junto a Bomberos Voluntarios y el equipo médico del hospital de Daireuax. El tránsito fue desviado por caminos alternativos aledaños a la ruta 65, para preservar el estado de la ruta hasta la llegada de Policía Científica de Azul, ya que es jurisdicción Pirovano (Bolívar), quien realizó las pericias planimétricas. 

Tras el trabajo de Científica, el tránsito estaría siendo liberado en unos minutos, ya que ha generado una amplia congestión en la mencionada arteria provincial. 

La causa se enmarca en la carátula 'Homicidio Culposo' con intervención de la UFI N°15 de Bolívar, con la injerencia de la Dr. Agente Fiscal, María Julia Sebastián. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios