Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

31 de marzo de 2016

Despiste y vuelco en la bajada de Hidronor, camino a Henderson

La Doctora Adela Vilietti del Hospital de Urdampilleta, Juana G. de Míguens, dialogó con Marcela Suárez en el Informativo de FM10 este miércoles por la noche.


Lesiones leves para el conductor, graves daños para el vehículo

El vuelco se produjo este miércoles 30 de marzo, alrededor de las 17:30, en el tramo de tierra, en la conocida bajada de Hidronor, camino que une la ruta 65 y la ciudad de Henderson. Se trata de un automóvil del Gol Trend color blanco, dominio colocado LNR 031, conducido por el Sr. Miguel Ángel Rodríguez Fernández (23), oriundo de Henderson.

Según los relatos de la doctora, el joven conductor presentaba al momento de la llegada del Servicio de Urgencia del Hospital de Urdampilleta, “una cortadura en la oreja izquierda, una contusión en el antebrazo y un golpe en el hombro, por lo que fue trasladado al nosocomio local (en contra de su voluntad) para ser atendido. Luego lo derivamos al Hospital de Bolívar para que le realicen una placa radiográfica, pero afortunadamente se encuentra bien”, expresó.

"El conductor nunca perdió el conocimiento"

Al momento de asistir al joven, el mismo ya había salido del vehículo por sus propios medios. Las causas del despiste y posterior vuelco se tratarán de establecer.

Actuaron en la urgencia Policía de Pirovano, Urdampilleta y Henderson, junto a Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, y el Servicio de Urgencia del Hospital de Urdampilleta y Henderson. Los servidores públicos se acoplaron debido al punto donde aconteció el accidente, un área de confluencia de límites de partidos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios