Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de marzo de 2016

Fútbol Rural Recreativo: Agrario se prepara para el comienzo del campeonato

Marcelo Portilla, director técnico de 'los azules' dialogó con Adriana Portilla en los estudios de 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Esto se hace a pulmón y nadie cobra un peso en el club”  

Marcelo Portilla, confesó en el programa ‘El Portal de la Mañana’: “Gracias a la comisión directiva y a los jugadores, como así también a la gente que colabora, es posible que el club participe y pueda mejorar sus instalaciones. Estuvimos trabajando en el armado de un vestuario y reacondicionando la cancha, los recursos no sobran pero hacemos lo que podemos”, destacó.

“Se van a poner duchas en el vestuario y vamos a acomodar los baños, esto es un paso importante que intentamos, siempre pensando en mejorar y darle servicios a nuestros jugadores y los visitantes que vienen a jugar a nuestra cancha. Quiero destacar que Dante Cabrera, que es el Presidente de la Comisión Directiva, siempre me da su apoyo incondicional al igual que toda la comisión”, señaló.

 ‘Agrario es una gran familia’

“Estamos desarrollando la campaña de socios, nos faltan 12 para llegar a 250. El costo es de 50 pesos mensuales, cada fin de mes se realiza un sorteo de 500, 1000 y 1500. Para asociarse pueden consultar con cualquier integrante de la comisión, Griselda Novelli o María Cristina Iriarte”, concretó el DT.

 “En la cena de fin de año se mostró la nueva indumentaria que lucirá el equipo para la Temporada 2016, con los nuevos auspiciantes que son Veterinaria Catriel, Construcciones García y UrdamAgro. Este año me van a acompañar a cargo del plantel: Horacio Holgado, 'Cartera' Novelli, Juan Carlos Charo y Orlando Mendoza”, sostuvo Portilla,

“El 1 de mayo ya estamos preparando el clásico torneo de cuatro equipos, Veterano, Pirovano, La 14 y Agrario”

Por último, culminó Portilla: “Se viene trabajando en los dos equipos con nuevas incorporaciones y con jugadores que se fueron. Estamos listos para el comiennzo del campeonato, tanto en Primera como en Segunda", sentenció. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios