Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de marzo de 2016

Liga Pehuajense: 'Paco' Navarro jugará este año en el Club Atlético Urdampilleta

Franco 'Paco' Navarro, jugador del CAU dialogó con Agustín Sosa en el móvil de Radio Urdampilleta, sobre su presente y futuro en el Liguista.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Salir campeón con Defensores del Este fue un objetivo personal realizado”

“Hace 12 años que Defensores no salía campeón, y el año pasado logramos el título N°16, y la verdad que todo fue una fiesta. Jugamos tres finales ante Maderense, dos las ganamos y una la perdimos. Los partidos se tornaron parejos e interesantes, por eso creo que la gente nos acompañó y se vivió todo con mucho fervor, porque tener en la cancha a cinco mil personas fue algo increíble”, manifestó Franco.

“Me traigo muchos recuerdo gratos porque tuve compañeros que anduvieron por todo el mundo jugando y me tocó compartir con ellos el campeonato. Me esforcé al 100% durante toda la liga y eso me dio resultado óptimo en el rendimiento personal”, destacó.

 “No podía seguir en Defensores porque las diferencias con el DT”

Además, el jugador del CAU afirmó en la entrevista radial con Agustín Sosa: “En Defensores era muy difícil quedarme, ya que tuve diferencias con el Director Técnico. Igual la decisión de quedarme en Urdampilleta estaba tomada, además de recibir la ayuda de atlético para poder hacerlo e iniciar mi propio emprendimiento”, comentó.

“El Club Atlético Urdampilleta es mi casa”

“No hay situación que poder jugar en tu casa, sentirse cómodo y poder vestir la camiseta que uno ama.  Lo mínimo de este año es conseguir el pase al 'Petit', ese es el objetivo primordial del equipo”.

“La pretemporada la comenzamos hace un mes y medio, y con Matías Elissamburu estamos a cargo de la preparación del plantel. Siempre de acuerdo al clima, pero fue muy exigente, se demostró lo trabajado en el partido amistoso con Empleados, que ganamos por 2 goles a 1”, aclaró Paco.-

A su vez, el 10 de Atlético, argumentó: “Aunque algunas veces haya pequeñas diferencias, todos tiramos para el mismo lado, porque estamos en el club desde las inferiores, y nos conocemos todos. Estudiantes, Deportivo y los equipos de Bolívar se prepararon muy bien y van serán los equipos que seguramente darán pelea este año”.

“Pretendemos, como mínimo, llegar a la semifinales”

Sin embargo, indicó en Radio Urdampilleta: “Es claro que debemos aprovechar los recursos que tenemos, ya hemos sumado una experiencia en el Petit, y buscaremos llegar al objetivo. Es un largo camino, este año no estará Juventud Unida, y peligra la participación de Bancarios, esperamos ver cómo se plantea el torneo en el ámbito competitivo, ya varios jugadores de Juventud han migrado para nuestro equipo y eso nos hace más fuertes”.

“Jugaremos 5 o 6 partidos amistosos, entre ellos con Independiente de Bolívar, con los equipos de Mones Cazón y Empleados de Comercio. Sabemos las condiciones que surgen de participar de la Liga, pero uuno las acata y decide competir. Por eso no hay que quejarse, sabemos que cuando se juega al límite, siempre se favorece a los equipos de Pehuajó, solo hay que aceptarlo”, sentenció.

“El pueblo de Urdampilleta está divido en tres equipos”

“Urdampilleta está divido en tres equipos, dos en el fútbol rural, que son Agrario y Veterano, y el CAU. Solamente pido que colaboren con Atlético que está jugando a nivel zonal y en una liga importante. Nos hemos preparado muy bien y ojalá podamos estar altura de las circunstancias”, afirmó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios