Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

26 de marzo de 2016

Bomberos de Pirovano: Siguen avanzando en infraestructura y servicios

El presidente de la comisión directiva, Marcelo Garayar, junto a uno de sus integrantes, Rubén Barzola, dialogaron con Adriana Portilla en el móvil de 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos agradecidos a la gente de Pirovano que nos ayuda y hace que este proyecto sea una realidad, que hoy Bomberos tenga ya su autobomba”

“Este espacio era un lugar que estaba abandonado, sin ningún tipo de uso y ahora ya tenemos la conexión eléctrica, estamos trabajando en las distintas oficinas y espacios que los bomberos van a poder disponer para sus tareas, perfeccionamientos y reuniones. Cabe agregar que muchos, o mejor dicho casi la mayoría, en cuanto a instalación eléctrica, colocación de sanitarios, plomería y cieloraso, las han hecho los muchachos”, subrayó.

“Este año nos dieron para trabajar la cantina del 'Pirovano Canta', y hemos organizado algunas rifas que nos han permitido avanzar considerablemente. En el caso del subsidio municipal, fue con el que se encaró la compra de la primera autobomba al cuartel de Bolívar”, destacó.

“Estamos trabajando para organizar una rifa para el día de la madre, en el mes de octubre, la cual otorgará importantes premios”

“Incorporamos la primera autobomba que todavía la estamos pagando. A su vez compramos la indumentaria para los bomberos, como los elementos que son necesarios para cualquier siniestro. Cabe agregar que por ejemplo un par de botas, tiene un costo de tres mil pesos”, afirmó Rubén Barzola en la entrevista radial.

"Evaluamos lanzar una rifa para el mes de octubre"

“Los bomberos de Bolívar, Daireaux y Urdampilleta siempre están para darnos una mano, en adiestramiento, perfeccionamiento y conocimientos en el manejo de elementos.”

“Todavía no lo hemos decidido, pero estamos evaluando lanzar una rifa para el día de la madre (mes de octubre), en la que se sortearán varios electrodomésticos y órdenes de compra, siempre para seguir recaudando fondos que nos permitan seguir mejorando las instalaciones y comprando los elementos necesarios para asisitir a cada siniestro que nos convoquen”, culminó.

Como dato aleatorio, se debe consignar que el edificio y el amplio terreno donde se erige el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pirovano, fue donado a la entidad por la familia Massaux.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios