Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de marzo de 2016

Atlético Urdampilleta cumplió sus 93 años de vida

'Corcho' Elissamburu, Alicia Lamas y Mabel Giannoni, dialogaron con Adriana Portilla en los estudios de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘Atlético representa al pueblo, nuestra historia y lo que somos”

“Somos muy apasionados por el fútbol y por esta camiseta. Particularmente lo hago por el pueblo y lo que siento los colores de atlético”, señaló Corcho.

Mabel, también de la comisión del club afirmó: “Mi padre fue integrante de la comisión, y después los hijos salieron campeones en el 1986, y desde ese momento siempre estuve al lado de los colores albirrojos. Son muchos años, y me importa defender a este club por que lo amo”.

Además, comentó: “Hay mucha gente de antiguas comisiones y que pasó por el club que nos acompaña y está al lado nuestro. Nos dicen las falencias y las cosas que hacemos bien, porque en conjunto queremos seguir agrandando y creciendo con Atlético”.

“Si no fuera por las inferiores, desde donde surgen nuestros jugadores, no estaríamos participando de la Liga Pehuajense”

“Estamos muy contentos con las inferiores este año, y con la gente que tiene a cargo esa responsabilidad, con el nuevo proyecto y las ganas de trabajar que son visibles. Hoy sino fuera por las inferiores del club, nosotros no estaríamos participando de la Liga Pehuajense”, destacó Corcho.

“Es fundamental tener la personería jurídica, todavía hemos podido reflotarla, pero estamos haciendo lo imposible para lograrlo. La perdimos por un problema, y la queremos recuperar porque es muy necesaria, es un objetivo que tenemos como desafío”.

Alicia Lamas se refirió al trabajo que desarrollan las mujeres del club: “Somos 5 mujeres que colaboramos con el salón y buscamos embellecer la institución. Soy fanática de Atlético, y hace muchos años estamos trabajando por un bien común. Además, los domingos nos ocupamos de la cantina y cuando se puede, vamos a ver al equipo donde juegue”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios