Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Nublado

URDAMPILLETA

23 de marzo de 2016

Novedades en la Delegación

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal dialogó con Adriana Portilla en el móvil de Silvina Pinedo, a través del programa ‘El Portal de la Mañana’.-


“Los Talleres Protegidos estarían funcionando en abril”

“Se retomó con la obra de los Talleres Protegidos, porque hace días llegó una importante cantidad de material para la colocación del agua y la instalación del gas”, destacó el delegado.

Además agregó: “Todo el verano se estuvo trabajando en SUM, demás aulas y salas. Ahora con los nuevos artefactos que llegaron, vamos a poder colocar el gas y el agua”.

“En abril-si todo va bien-se podría utilizar el salón. Pero una vez que el edificio esté terminado la idea es pasar de 4 a 8 horas diarias. Sara Poveda es la profesora a cargo de los talleres hoy por hoy”, subrayó.

“Se construirá el estacionamiento en el Hospital”

“A partir del lunes, en el Hospital 'Juana G de Míguens', se comenzará a construir el estacionamiento para los médicos (quienes trabajan en el hospital), un proyectoque fue solicitado y creemos que es muy necesario para los profesionales que concurren al nosocomio”, destacó Rodríguez.

“Nuevos operarios para la recolección de residuos”

“Hace 15 días ingresaron al sector de 'Recolección de Residuos, dos operarios provenientes de Bolívar y la semana que viene estaremos anunciando los nuevos horarios de recolección de residuos domiciliarios”, culminó el delgado comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios