Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

DEPORTES

22 de marzo de 2016

La Comisión de Inferiores del CAU ya trabaja para el comienzo de la Liga

Emilce Pacho y Victoria Garrote, integrante de Comisión de Padres, junto al DT Leo Pedruelo, estuvieron en los estudios de RU y dialogaron con Adriana Portilla.


“Esta sábado hacemos una feria del plato”

Victoria contó en la entrevista con RU: “Este año hay muchos padres colaborando ya que se reunió más gente que otros años. Las cuotas social es de $150, pero distribuimos en bono para que todos tengan la posibilidad de pagarlo. Lo recaudado sirve para pagarle a los profesores, además con los números se sorteará una caja de mercadería por mes”, sostuvo.

Por otro lado, Emilce comentó: “El sábado se estará haciendo una 'feria del plato' para seguir recaudado fondo, mientras que los chicos estarán jugando al fútbol, en las instalaciones de la escuela N°54”.

En tanto, Leo subrayó: “Hay un proyecto serio con la Comisión del Club Atlético, y la idea es empezar a trabajar en conjunto para cumplirlo. Comenzaremos a enfocarnos desde la categoría '99 hasta 2006”, afirmó.

“Con los chicos estamos trabajando intensamente, y nuestra responsabilidad es enseñarle a como tocar el balón más las tácticas”

Asimismo, Pedruelo concretó: “Como siempre se necesitan elementos para practicar, tenemos lo de la Comisión pero a veces no nos alcanza debido al gran caudal de chicos que hay. Mandamos un proyecto con Agustín Rodríguez al Director de Deporte para solucionar el transporte”, destacó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios