Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

17 de marzo de 2016

Bali Bucca recorrió la localidad y visitó instituciones

El Intendente municipal, conjuntamente con la Secretaria de Gobierno, Soraya Eberhard, y el delegado Agustín Rodríguez, visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No hay que soslayar que esta institución salva vidas”

“La intención es seguír trabajando en conjunto con las instituciones de las localidades. Esta ocasión visitamos a los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, que día a día trabajan para la comunidad”, señaló Bali.

“Mensualmente, el estado municipal le da a la institución una suma de 20 mil pesos para el mantenimiento y la compra de elementos de trabajo. A esto se le suma al subsidio que le otorga el estado nacional, que también es importante para la institución”, indicó.

“Siempre que vengo veo avances en las instituciones”

A su vez, Bucca afirmó: “Cada institución tiene detrás a una comisión pujante que tiene ganar de seguir haciendo, también visité el cuartel de Bolívar y el sábado por la mañana, estaré visitando el cuartel de Pirovano”.

“Se terminará la senda peatonal”

“Estamos bregando para que los vecinos de Urdampilleta tengan una mejor calidad de vida, a través de brindar calidad energética, por el cual venimos trabajando conjuntamente con la Cooperativa Eléctrica local”, subrayó.

Asimismo, el jefe comunal agregó: “Vamos a terminar la senda peatonal que se comenzó a fines del año pasado,  y se continuará el 'Pavimento Contínuo', ya sea en Bolívar como en las localidades. También se buscan nuevos terrenos para seguir incrementando el desarrollo urbanístico en la localidad”, concretó.

“Me voy a encargar personalmente del puesto de trabajo de Laura González”

“La decisión de hacer el DNI y Pasaporte en la oficina local, la tomamos en su momento y la gente pudo ver que había respuesta a sus necesidades de documentarse sin despazarse. Respecto de la licencia de conducir, tramitada Urdampilleta, ya están los recursos dados. Nos cayó muy mal la noticia que Laura González no está más en ese lugar, ya que es una joven aplicada a su tarea, y una de las personas que está desde el primer momento y me voy a ocupar personalmente averiguar de lo que ocurrió con ella”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios