Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2016

Viviana Delgado: ‘Correr me cambio la vida’

La atleta Urdampilletense, en el mes de la mujer, contó sobre su vida en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fue un cambio grande que hice en mi vida”

En el mes de la mujer, y en el segmento ‘Conociendo a grandes mujeres’, Silvina Pinedo entrevistó a Viviana Delgado en el móvil de 'Radio Urdampilleta'. Hablaron de su vida y de cómo llego al atletismo.

“Como todo atleta muchas veces empecé saliendo a caminar, y en el momento de irme a Tandil lo seguí haciendo allá. En una circunstancia de mi vida encontré un grupo sano que realizaba correcaminatas y me invitaron a participar”, subrayó Viviana

“En Tandil hay muchas carreras de aventura, por la sierra, son muy entretenidas y participa mucha gente”

Además, confesó: “Lo que tengo es resistencia por eso me ayuda mucho a correr distancias largas. Además en la sierras podés parar y continuar, no son carreras rápidas como las de calle”.

“Hoy estoy entrenando en el grupo ‘Activo Tandil’ tres veces por semana”

“Este año, hace un mes participé del ‘Cruce 2016’, que se pasa de San Martin de los Andes a Chile, hubo atletas de 33 países, y se corrieron 120 kilómetros. Esta carrera duró tres días y fuimos muy bien atendidas por la categoría”, destacó.

“Fue un sueño gracias a Dani (esposo), porque dije que quería correr esa carrera, y al otro día cuando llegué a mi casa ya estaba inscripta en la carrera”, indicó.

“La idea es llegar, y cuando lo hice, se me cayeron las lágrimas, porque entendí el sacrificio que hacen las personas para estar y poder terminarla”, culminó.

Viviana Delgado, hace varios años que está viviendo en Tandil, pero viene de visita a Urdampilleta porque esta aquí su familia. Desde 'Radio Urdampilleta' estamos hablando con grandes mujeres que se destacan en la vida como mujer, madre, abuela o hija.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios