Miércoles 2 de Diciembre de 2020

19.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

DEPORTES

14 de marzo de 2016

Fútbol Escuela N°54: 'Transporte El Narigón' ganó la primera final

La final de ida tuvo dos ganadores claros, en el primer partido de la noche, Jamón del Medio le ganó 8 a 2 a Ferretería Centro. En este caso se jugaba por tercer y cuarto puesto. Para cerrar la noche, El Narigón le ganó a El Sol Disco por 3 goles a 1.-

Jamón del Medio se aseguró el tercer puesto

Con goles convertidos por Brian Alfonso (4), Nicolás Alfonso (1), Mateo Bruno (2) y Carlos Del Pórtico (1) se impuso por 8 goles a 2 (Nicolás Esteban 2). De esa manera se aseguró prácticamente el tercer puesto, ya que para Ferretería sería casi imposible dar vuelta la historia.

Transporte El Narigón con un pie adentro

El equipo de Osvaldo Astorga, dio un paso trascendental hacia el campeonato, si bien la paridad de los equipos no asegura nada hasta el último minuto. Transporte El Narigón le ganó por 3 goles a 1 a El Sol Disco, ya que conviertieron Juanjo Astorga, Joan Gallo y Silvio Mendoza. En tanto el gol de El Sol Disco fue convertido por Faustino Gerea.

Se vendieron 316 entradas y los ganadores de los premios fueron: N°626 con 250 pesos y N° 631 con 150 pesos. El domingo 21 se conocerá el campeon edición 2016 del verano de la 54.

Informe: Silvina Pinedo

Fotos: Archivo Radio Urdampilleta 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios