Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

12 de marzo de 2016

Tres accidentes se registraron este sábado en Bolívar

Comenzó la jornada con una particularidad: un alto índice accidentológico en la ciudad, que preocupa por la similitud de los impacto y la reiteración de la escena del hecho

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Brown y Boer

En este caso, un joven que transitaba por avenida Brown, resultó con heridas leves. El Servicio de Urgencias lo trasladó hacia el nosocomio donde fue asistido por el equipo médico. La moto evidenciaba un violento impacto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, en circunstancias que aún se desconocen. Consultada la policía, informaron que no se realizaron actuaciones al respecto.

Despiste en Ruta 226

A pocos minutos del impacto anterior, un conductor mayor de edad, a bordo de un Volkswagen Gol, realizó una maniobra evasiva respecto de otro vehículo y terminó despistando en el préstamo de la ruta,

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 401 de la mencionada arteria nacional, y el conductor en cuestión, resultó ileso, según confirmaron las autoridades.

Un camión y una moto

En horas de la tarde, más precisamente alrededor de las 15.30, en las calles Arturo Bertón y Artigas de Villa Diamante, dos conductores protagonizaron una colisión.

Se trató de un camión y una moto, resultando el motociclista con heridas en una de sus piernas. Siendo asistido por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni.

Una vez constatado el estado de salud del joven, todo volvió a la normalidad, retirándose los vehículos del lugar. Cabe agregar que en el caso de la moto, quedó en poder de la Policía, hasta tanto su propietario presente la documentación habilitante para transitar.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios