Sábado 20 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

10 de marzo de 2016

Marta Vidondo: “Yo escuchaba los gritos de la gente, que me daba aliento a llegar con vida al hospital”

Marta Vidondo, mujer accidentada el pasado sábado 5 de marzo en el acceso de Urdampilleta en cercanías al establecimiento 'La Emilia', dialogó con Silvina Pinedo y Hugo Fernández Ojeda, en pleno proceso de recuperación y en el 'Día de la Mujer', expresando que volvió a nacer.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Yo iba sobre mi mano de circulación a tomar unos mates al 'Gauchito Gil', que está frente a La Emilia, cuando pasó el accidente ”

Según expresó Vidondo ella se dirigía por el acceso (prolongación avenida Rivadavia, ya que tiene la costumbre de tomar mates en el 'Gauchito Gil' que está ubicado en ese lugar, y al ver que la Policía estaba haciendo un operativo, bajó en camino de tierra y fue por el acceso al matadero.

“Cuando llegué de nuevo a la ruta, frené porque venía un camión y cuando subí al asfalto, sentí un fuerte impacto de atrás, eso es lo único que recuerdo”

“Supuestamente mi testigo del Pullman General Belgrano, quien se comunica todos los días conmigo, este chico que me chocó, fue a pasar una camioneta y no me vio. Yo me caí y perdí el conocimiento, escuchaba a la gente gente gritar, nunca hizo abandono de persona ya que me dijeron que estuvo conmigo ahí”; relató Vidondo.

“Me decían: Martita aguantá que vas a llegar bien al hospital”

En este sentido agregó: “Los médicos están preocupados por mi estado de shock, por eso me mandaron a hacerme una Tomografía, ya que ayer me descompensé y tuve que quedar internada”.

“Estoy muy agradecida a la gente del Hospital”

“El chofer del Pullman ha quedado shockeado con mi accidente, él me dice ‘negrita’ porque se conmovió mucho conmigo, me dijo que ha visto muchos accidentes en la ruta pero que nunca había visto un cuerpo volando como el mío (Me dicen que volé al menos seis metros). Es más, me dijo que si no frenaba era justamente él , que venia por la otra mano, seguramente me impactaba”, expresó.

“Soy consciente que iba sin el casco, pero cada vez que voy hacia ese lugar voy en paz, tranquila, porque voy a reencontrarme conmigo”

Por otra parte, Vidondo manifestó su agradecimiento a la familia de Lucia Actis, la abuela que ella cuida, ya que desmintió un supuesto despido a causa del accidente. "Están diciendo que me dejaron sin trabajo por el accidente, y son mentiras porque tengo una relación excelente con la familia. El mismo médico Sullón, me decía que me hubiera quedado a tomar mates en el hospital con la familia de Lucía", agregó. Marta agradeció el apoyo que le ofrecen en este momento de recuperación, luego del accidente del que fue víctima.

"Nadie de la familia Casella se acercó  a ver cómo estoy"

Por último dejó en claro que ni el conductor que la embistió, ni nadie de su familia se acercó para conocer su estado de salud. "Yo le envié una solicitud de Face al chico que me chocó y no me la aceptó, solo quiero recuperar mi moto, porque me salió mucho dinero y si bien la pude ver en pocos minutos en la Comisaría, creo que está bastante dañada y vos sabés lo que significa esa moto para mí", sentenció. Respecto de Nicolás Casella, el conductor del auto que la impactó, se mostró apesadumbrada porque no ha sido visitada por él, ni nadie de su familia: "Sé que es una buena familia, pero no han venido a ver cómo estoy", enfatizó.-

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios