Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

9 de marzo de 2016

Escuela N°3: Fiesta, alegría y color en los Carnavales de Urdampilleta

Este viernes 5 de marzo pasó una gran noche en la localidad de Urdampilleta con la magia y la alegría que significan y representan los carnavales en la comunidad, organizados por la Escuela Secundaria Nº3.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desfile de comparsas, murgas, desfile de las postulantes y elección de la reina; una velada magnífica

La avenida Rivadavia (Ingreso a la ciudad) se vistió de fiesta y de espuma donde la esencia real del carnaval apareció, donde la comunidad jugó, festejó y se divirtió. Tres murgas estuvieron presentes como ‘La Villa se Divierte’ de Bolívar, ‘Los Ruidosos de Urdam’ de Urdampilleta y ‘Derrochando Alegría’ de Pirovano, que le pusieron el ritmo al sonar de la batucada. Ambas murgas de las localidades (Urdampilleta y Pirovano) están a cargo de la profesora Florencia Casali.

Hubo servicio de cantina, kiosco y venta de espuma

Además de las tres murgas, hubo varias carrozas y disfraces individuales, con esos audaces que se atrevieron y perdieron el miedo al ridículo y se divirtieron al ritmo de la batucada, como así diversas canciones y la actuación de 'La Banda del José'. Más tres carrozas, dos de Urdampilleta y otra de Pirovano, representando a 'Emilio Bar' y 'Club El Agrario y 'Las Monjitas'.

Camila Adorno, la flamante reina de los Carnavales 2016

Camila Adorno de 16 años es la representante de 'Alma Mía', de Silvina Cabrera, y fue elegida como la flamante reina de los Carnavales y quien llevará el título todo el año. Por su parte, Florencia, Bianca y Camila, el reinado saliente, habló con Silvina Pinedo y comentaron que este año fue inolvidable.  

La reina y su corte:

Reina: Camila Adorno – Alma Mía

1º Princesa: Josefina de Vega – Transporte El Narigón

2º Princesa: Brenda Vicente – Atmosférico Mendoza

Miss Elegancia: Roxana Calderero – Radio Urdampilleta 99.3

Miss Simpatía: Melanie Marchan – Parque Recreativo 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios