Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de marzo de 2016

Transporte 'El Narigón' y 'El Sol Disco', son los finalistas del Fútbol de la Escuela Nº54

Adrián Novelli, DT del equipo El Sol Disco, Osvaldo Astorga y Leo Pedruelo, DT y Ayudante de campo del equipo 'Transporte El Narigón', dialogaron con Silvina Pinedo el pasado domingo en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Sol Disco: Se repite la final del año pasado 

“Fue un partido muy peleado, muy parejo, pero estamos de nuevo en la final. Hubo de todo: cuando parecía que se lo llevaba Ferretería Centro, el empate agónico de El Sol forzó el alargue. Después vinieron los penales, y logramos estar de nuevo en la final del campeonato”, mencionó Novelli.

Transporte El Narigón: La quinta final que juega, la tercera consecutiva

Según mencionó su DT, Osvaldo Astorga,  el objetivo es levantar la copa. “Estamos muy emocionados, y esto es lo lindo que tiene el fútbol, que no tiene lógica porque cualquiera puede llegar a la final si hay mérito”, dijo Pedruelo. Mientras que Astorga agregó: “Nos toca la misma final del año pasado, contra El Sol Disco, y vencimos al candidato, que era Jamón del Medio”, tras derrotarlo por 7 goles a 3.

Primer partido: Ferretería Centro versus El Sol Disco

Ganó El Sol por penales, empataron 4 a 4, más alargue y penales. Los autores de los goles en penales fueron:

Para Ferretería Centro: Cristian Brítez y Narváez Eliel

Para El Sol: Elissamburu Matías, Pato Thiago y definió Iriarte Facundo.

En este partido fueron expulsados los jugadores: Ferret. Centro: Astengo Bruno por doble amonestación, Martínez Brian por juego brusco grave, el DT Roberto Benito expulsado por protestar fallo. Para El Sol: Navarro Franco expulsado por lenguaje obsceno hacia un rival, Novelli Kevin expulsado por lenguaje obsceno al cuarto árbitro Castelli.

Segundo partido: Jamón del Medio 3 versus El Narigón 7

Para Jamón del Medio goles de Carrizo Jorge (2), Vicente Luis Miguel (1). Para El Narigón: Iriarte Facundo (4), Mendoza Silvio (1), Spiñeira Emanuel (2).

Entradas vendidas 303. Sorteos con las entradas: 1º premio $ 250 con el Nº 433, 2º premio $150 con el Nº 336.

Primera Final Domingo 13 de marzo

Final Ida 3º y 4º puesto se disputan Ferretería Centro vs Jamón del Medio, mientras que por el 1º puesto y 2º El Sol Vs. Transporte El Narigón.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios