Miércoles 24 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

1 de marzo de 2016

Esta tarde: Vuelco con una persona herida

Una mujer que se trasladaba desde Capital Federal en dirección a Salliquelo, sufrió un despiste y posterior vuelco en la Ruta Provincial 65.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

La mujer fue trasladada hacia el ‘Hospital Capredoni’

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 312 de la Ruta Provincial 65, a la altura del establecimiento rural de la familia Santa María.

Se trata de María Mónica Iturrieta, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien conducía un Peugeot 206, color gris, dominio colocado DZN-433, y al parecer habría ejecutado una mala maniobra ante un imprevisto. Esto le ocasionó el despiste y posterior vuelco en el préstamo contrario a su circulación.

Iturrieta quedó en el interior del auto, y fue asistida por personal médico del Hospital ‘Juana G. de Míguens’, con al presencia de la doctora Adriana Gil y personal paramédico. Luego se decidió su traslado hacia la ciudad de Bolívar. Los daños en el auto son evidentes, con roturas importantes y daños en el parabrisas. Si bien no tendría riesgo de vida, se presume que podría haber sufrido alguna fractura o lesión de consideración, a raíz del impacto.

Viajaría su hermano en otro vehículo

La información fue confirmada por el periodista Hugo Fernández Ojeda, quien mantuvo un diálogo con el hermano de la víctima, quien viajaba adelante a bordo de una Ford EcoSport. El hombre contó que al no ver el auto de su hermana detrás de su marcha en la ruta, decidió regresar pensando que la mujer había ingresado a Urdampilleta, hasta que la encontró despistada y habiendo volcado. Según le comentó, intentó tomar agua y fue cuando ejecutó la maniobra que derivó en el accidente.

Ampliaremos con Información policial y desde el hospital

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios