Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2016

La salud de Estefanía: Ya se pidieron los stent coronarios

Yésica Martín, la madre una niña que padece un problema de salud desde su nacimiento, dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana', sobre un bono contribución que saldrá a la venta para juntar dinero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hoy estoy feliz, le agradezco al Hospital 'Juana G. de Míguens' y a la Municipalidad de Bolívar, a través de la Delegación de Urdampilleta”

 “Hace dos meses fuimos a control, y la pediátra me dijo que Estefanía necesita un stent coronario para abrir una de sus venitas; me derivaron a otro médico y me dijo que serían dos. Esto significaba que Stefi deberá entrar por tercera vez a quirófano. Los stent tienen un costo muy elevado, pero a través de gestiones del Hospital 'Juana G. de Míguens' y la Municipalidad de Bolívar, conjuntamente con el Hospital 'Capredoni', ya realizaron el pedido. No saben cuándo van a llegar, pero el pedido está hecho”, mencionó.

 “El bono contribución va a seguir para los gastos que debemos afrontar”

“Las encargadas de la venta serán Marcela Charo, Marcia Novelli, y en 'Radio Urdampilleta' también se venderá. Con lo recaudado podremos tener una estadía sin necesidades al momento de la operación de mi hija, y para movilizarnos y alojarnos lejos de nuestra ciudad”, culminó.

Radio Urdampilleta se comunicó con el equipo médico

La producción de noticias de Radio Urdampilleta, cuyo responsable directo es Daniel Ledesma, mantuvo contacto con responsables del equipo médico en La Plata, quienes se mostraron sorprendidos ante la noticia que se les planteaba. "Los pacientes no deben abonar en ningún concepto honorarios ni prótesis o algún otro elemento que se les coloque en este nosocomio. Para lo cual están las distintas áreas que se encargan de tramitarlos", respondieron.

A partir de la presente comunicación, se estableció contacto con las autoridades del hospital 'Juana G. de Míguens' y el área de Trabajo Social de la Delegación, y en breve se estarán dando precisiones al respecto de cómo se trabaja en este tipo de casos, en relación a los recursos y asistencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios