Lunes 12 de Abril de 2021

DEPORTES

24 de octubre de 2014

Atletismo: el domingo se realiza la “Ibarra Corre”

Jorge Arancibia confirmó que el próximo domingo se realizará por caminos de la localidad de Ibarra la segunda edición de la prueba pedestre denominada “Ibarra Corre”, la distancia a realizarse será de 7.100 metros.-


Las inscripciones serán hasta las 10,  y la prueba se largará a las 10.30 horas desde el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense. Esta prueba será a beneficio de la Comisión de Fomento  y Sala de primeros auxilios de Ibarra (Domingo Núñez Díaz), quien es la organizadora de esta carrera y es fiscalizada por Atletismo Bolívar. El costo de la inscripción será de $60.

También habrá competencias para infantiles, desde los 4 hasta los 17 años, que se largará una vez finalizada la prueba principal, siendo la inscripción gratuita. Habrá premiación desde el 1º hasta el 3º en cada categoría, serán 16 entre caballeros y damas, y el resto medallas.

No habrá remeras pero si interesantes premios en sorteos que se realizarán en el lugar, al finalizar la prueba atlética 

Habrá sorteos para todos los que estén presentes en esta competencia. Las inscripciones se recibirán hoy y el viernes en el local de la Peña Luis Tissoni, ubicado en Edison 149.

COMPARTIR:

Comentarios