Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2016

Desde la Cooperativa Eléctrica se pide precaución por las tormentas eléctricas

Oscar Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla, en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No habrá aumentos en la facturas de marzo”

Asín mencionó en la entrevista radial de RU con Adriana Portilla: “Días atrás tuvimos la rotura de una bomba de agua potable, la cual nos complicaba hacer la prestación del servicio, hasta se logró reparar y volver a la normalidad”, sostuvo.

“Después, desde la red de transporte que se inicia en Henderson, y nos provee aUrdampilleta y Bolívar sufrió una ruptura de dos postes, lo que generó la posibilidad de estar sin energía por un lapso de 5 horas. Pero optamos por la posibilidad de traer energía desde red que trasnporta por Herrera Vegas, con menor tensión, pero previniendo a la gente que desconecte los artefactos”, enfatizó

“La tormenta eléctrica quemó varios fusibles, y un trasformador que ya fue reparado, ya que está en funcionamiento. En estos casos pedimos a la comunidad que desconcecte todos los artefactos, cuando vean tormentas eléctricas peligrosas”

“Tenemos muchas cosas para mejorar y para mantener, ahora estamos mejor preparados que antes con la incorporación de nuevos equipos. Por ahora no habrá aumentos en marzo en la factura de energía”, señaló Asín. “Se están buscando precios para actualizar el parque automotor de la Cooperativa Eléctrica, y así prestar un mejor servicio a la comunidad”, agregó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios