Viernes 26 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

15 de febrero de 2016

Chocaron dos camiones en Ruta 65, a la altura de Pirovano

Fue este lunes, alrededor de las 18.30 horas, en inmediaciones a Estancia ‘La Celina’, sobre la ruta provincial 65. Más precisamente en el kilómetro 324 de la mencionada arteria provincial.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un camionero quedó atrapado

Dos transportistas protagonizaron un violento accidente en el kilómetro 324 de la Ruta Provincial 65, en jurisdicción Pirovano. Al parecer ambos viajaban en el mismo sentido, y uno de ellos-que transportaba envases de cerveza, impactó en la parte trasera del acoplado del restante.

Javier Eleno (oriundo de Daireaux), el chofer del camión Fiat Iveco EGR-330 que transportaba sorgo granífero, habló con Adriana Portilla y Silvina Pinedo, periodistas de Radio Urdampilleta: “Yo transitaba en sentido a Daireaux cargado de sorgo granífero, cuando sentí el impacto en la parte de atrás del acoplado, y el golpe le arrancó la lanza”, indicó en la entrevista radial. En tanto en chofer del camión Scania OXQ-877, sería oriundo de Bahía Blanca, que en definitiva fue quien quedó atrapado en la cabina de su camión.

Eleno informó que trabaja por su cuenta como transportista, y que cuando se bajó mantuvo un diálogo con el otro camionero, que transportaba envases de cerveza, para cerciorarse de su estado de salud.

“Lo importante es que nunca perdió el conocimiento”

Javier Carona, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, dio detalles del trabajo realizado en conjunto con bomberos de Henderson, Pirovano y Daireaux. “Vimos que tenía cortes en las manos, y varios golpes en el cuerpo. En principio no sentía una pierna pero a medida que fuimos liberando las chapas, comenzó a recuperar el movimiento. Lo importante es que no perdió el conocimiento en ningún momento, y fue asistido con oxígeno por el equipo médico”.

El chofer fue trasladado hacia Bolívar.

Ampliaremos

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios