Sábado 20 de Abril de 2024

ZONALES

2 de febrero de 2016

Esteban Hernando, exintendente de Daireaux, integrará el gabinete de Vidal

El exmandatario comunal deroense, formará parte del Gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal, en el que ocupará la Dirección de Descentralización perteneciente al Ministerio Desarrollo Social. En su nuevo cargo, Hernando, coordinará las delegaciones Regionales Provinciales de dicho ministerio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La confirmación se dio está mañana en una reunión con el Bloque de Concejales de la UCR, en la que además se encontraban los Ex Intendentes y representantes del partido, Jorge Munárriz (actual presidente del partido), Esteban Hernando, Luis Oliver (actual diputado) y Daniel Soler.

En dicha reunión se trataron otros temas que preocupan a nuestro Bloque como el destino y tratamiento - considerado injusto para nosotros - que el nuevo Gobierno Municipal le ha dado a determinados trabajadores identificados como militantes de la UCR. Con respecto a este tema existe preocupación en relación a los salarios, fundamentada en el escaso incremento otorgado por el Ejecutivo Municipal para el presente año. A lo que se suma la identificación de casos que sufrieron un importante recorte.

Sobre este último punto, el Bloque ha presentado un proyecto fundamentado en el incremento de 42 millones de pesos que tendrá el Presupuesto Municipal, solicitando que se utilicen fondos de libre disponibilidad para llegar al aumento del 30% para todos los trabajadores municipales.

Fuente: Radio Máxima

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios