Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de enero de 2016

Koffler: ‘Trabajamos en conjunto para llevarle tranquilidad a la comunidad de las localidades”

Gabriel Santos, Oficial Principal a cargo del destacamento de Pirovano y Javier Antonio Koffler, Subcomisario a cargo de la Subcomisaria de Urdampilleta, estuvieron en el estudio de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hemos diseñado un gran operativo para el Pirovano Canta”

Gabriel, en primer término contó: “Me siento muy cómodo trabajando en el destacamento de Pirovano, la gente me recibió muy bien, al igual que mis compañeros”.

“Venimos trabajando conjuntamente con el Delegado de Pirovano-Alejandro Lappena- para traer Guardia Urbana a la localidad. Esto se pretende para realizar controles vehiculares tanto en motos como en automóviles.  La idea es que se sumen a los controles del fin de semana, donde hay mayor caudal de autos en viaje, ya que nosotros también trabajamos articuladamente con Patrulla Rural Bolívar”, agregó.

A su vez, manifestó: “Ya realizamos una orden de servicio para el festival Pirovano Canta, pidiendo colaboración a las distintas dependencias y Guardia Urbana para mayor control”, destacó.

“Tenemos un móvil recientemente incorporado”

“Gracias a la gestión del Intendente municipal Eduardo Bucca, y del Delegado Municipal Alejandro Lappena, se incorporó una nueva unidad móvil hace unas semanas atrás, la cual ya se encuentra trabajando y en funcionamiento”, culminó Santos.

“Hago lo que puedo con lo que tengo”

Javier Koffler, subcomisario a cargo de Urdampilleta señaló: “Hace 25 años que trabajo en Policía y los cambios los hacen las personas que tiene ganas de trabajar y que están dispuestas. Cada uno hace lo que puede con los recursos que tiene. Los cambios anunciados en policía se esperan con expectativa porque seguimos en un momento de transición”, manifestó.

“Estamos realizando varias investigaciones”

“Respecto al hecho que sufrió el ciudadano Iroz, estamos trabajando en distinta localidades ya que sabemos que estas personas que cometieron el delito no son de la localidad y se encargan de hacer estos hechos delictivos llamados escruches”, mencionó.  

“También estamos trabajando en los hechos que le ocurrió al señor Rubio, el cual la investigación lleva a ver gente de Henderson y Olavarría”, argumentó.

“Bienvenidas las cámaras de monitoreo a Urdampilleta”

Por ultimó. Koffler confesó: “Lo veo fundamental que esté trabajando el delegado Agustín Rodríguez, en conjunto con Juan Albanese en la instalación de cámaras de monitoreo en la localidad ,para mayor control ciudadano”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios