Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de enero de 2016

Operativos de tránsito: 'El objetivo es que los conductores regularicen su situación

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, dialogó este martes por la mañana con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana' sobre el tema tránsito en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este lunes se realizó un operativo de tránsito basado en la concientización y prevención. “Personal Policial que estaba destacado en la Delegación, está abocado a realizar un operativo de tránsito con el objetivo de solicitar a los conductores, regularicen su situación mínima e indispensable para la circulación”, argumentó el Subcomisario.

“El operativo fue en general, tanto autos y motos, y tendrá una duración de 15 días siempre frente a la Municipalidad”

Dentro de los tipos de documentación están: carnet de conducir que habilite a la persona conducir el vehículo en el cual transita, el seguro obligatorio, la tarjeta a nombre del titular o la tarjeta azul. Algo secundario es VTV, o en caso de otro tipo de vehículo, por ejemplo para llevar personas, un seguro para personas, que el conductor esté habilitado y el vehículo también. Respecto a las medidas de seguridad para las motos, “nosotros lo que más exigimos es el casco, junto al carnet, seguro y tarjeta verde”.

“Los vehículos que realicen ‘ruidos molestos’ con escape libre se les advertirá la situación la primera vez y la segunda se le secuestrará el mismo”

Posteriormente, luego de un tiempo prudencial para que los conductores se pongan en orden con la documentación, se comenzará con los operativos que tendrán medidas más severas aquellas que no estén en regla. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios