Lunes 17 de Junio de 2024

URDAMPILLETA

21 de enero de 2016

Falleció la señora que fue embestida días atrás por una moto

Olga Celina Martínez viuda de Astengo, de 77 años de edad fue embestida por una moto conducida por un joven urdampilletense el pasado 2 de enero. La noticia de su fallecimiento, en la ciudad de Junín, se conoció este jueves por la mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cabe recordar que la denuncia del accidente de tránsito la realizó ese mismo día uno de los cuatro hijos de esta señora, el Sr. Marcelo Alejandro Astengo, quien está domiciliado en la ciudad de Henderson. Según manifestó el familiar, uno de sus hermanos que se encontraba en Urdampilleta le habría informado que su madre fue atropellada por una motocicleta conducida por un menor de 14 años, sobre calle Pasteur de la localidad.

Tras el hecho, la señora de 77 años fue atendida por el Hospital 'Juana G. de Míguens', y luego derivada hacia el Hospital 'Capredoni' de Bolívar, para ser trasladada posteriormente a un nosocomio de Junín, tras presentar  'Traumatismo Severo de Cráneo', Herida cortante en brazo izquierdo y Herida cortante en muslo izquierdo.

A su vez, en los primeros días del año, se procedió al secuestro del ciclomotor marca Honda 110 cc., el cual era conducido por el menor en el momento del accidente. Tras el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Lesiones’, con intervención de la Sra. Agente Fiscal Dr. Mariela Viceconte, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul; pero luego del fallecimiento de esta persona podría llegar a tener un cambio, de acuerdo al temperamento de la doctora Viceconte y tras el informe médico que presenten los médicos en Junín.

Según pudo informar una fuente cercana a la familia, la señora Martínez quien estaba internada en el Hospital de Junín, había sido dado de alta, pero mientras que esperaba la ambulancia que la trasladaría a su casa en Urdampilleta, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, por lo que consiguientemente la reanimaron minutos después; sin embargo nuevamente sufrió un nuevo paro que derivó en su deceso.

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios