Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

19 de enero de 2016

'Hospital Juana G. de Míguens': Asignaron nueva sala para Enfermería

El Dr. José María Maluendez, Director del nosocomio, y la Jefa de Enfermería, Cristina Fernández, dialogaron con Silvina Pinedo y Hugo Fernández Ojeda, sobre el cambio de Office en el nosocomio local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizó un cambio organizacional en el interior del Hospital de Urdampilleta

De esta manera Maluendez comentó que la semana pasada hubo una modificación dentro del Hospital, “no fue que se construyó algo, sino que hubo un cambio de la disposición de la estructura que ya teníamos. Enfermería tenía un espacio muy pequeño, que nosotros llamamos el Office de las enfermeras donde están habitualmente, donde se mueven en dos por turnos de ocho horas. Siempre pensé que era inadecuado, desde el primer día que ingresé al hospital desde hace 3 años, pero cuando se hizo la ampliación pensamos hacer un 'Office' nuevo, que lamentablemente no se pudo hacer porque se priorizó la construcción de los consultorios y la nueva sala de kinesiología”, remarcó el Director del Hospital local en la entrevista radial.

“Decidí ceder el espacio de la Dirección, que es una habitación luminosa, grande y con baño, para que sea la enfermería, y me trasladé a una oficina cercana al Quirófano, que estaba desocupada”

“Este cambio fue realmente positivo – remarcó Maluendez – ya que las enfermeras tienen un espacio amplio, cerca de la internación, y con una pequeña modificación se hizo algo que le cambia la estadía de trabajo a las chicas”, dijo.

Por su parte, la Jefa de Enfermeras destacó: “Agradecemos al doctor por ceder su lugar, y la verdad es que necesitábamos un espacio más grande, y con la colaboración de todos se pudo realizar y reacondicionar”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios