Martes 28 de Mayo de 2024

URDAMPILLETA

18 de enero de 2016

Tras la reprogramación por el mal tiempo, excelente balance de 'La Parqueada'

‘Nani’ Iborra uno de los cantantes que participó en el escenario de La Parqueada en Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU. Además, Emilia Garrote y Franco Exertier también hicieron lo propio en el móvil sobre su experiencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras la reprogramación del sábado debido a las condiciones climáticas que no ayudaron que esta fiesta en Parque Avellaneda se realizara, finalmente se pudo disfrutar de una linda velada el domigno.

El evento organizado por el  CAU y la Salita de Primeros Auxilios contó con la presencia de: Alumnos de la escuela de música ‘Música Felicidad’, Gustavo Cóceres y Florencia Casali, Horacio Holgado, 'Neneco Ballestero, entre otros. Además, tocaron y cantaron banda ‘Colesterol’, Agustín Pereyra, el Dr. Juan José Nicola, y Los Forasteros.

“Urdampilleta siempre nos recibe con los brazos abiertos”

“Es la segunda vez que vengo. La primera vez fue en noviembre con las 'Fiesta Patronales', y esta vez a pesar de la reprogramación por el mal tiempo, la verdad que la pasamos muy bien, hermosa la noche, el sonido, la organización y la gente siempre muy agradable”, expresó Nani.

“Tocamos con Agustín y 'Nani Iborra' sorpresivamente en el escenario”

Por su parte Emilia Garrote y Franco Exertier de la escuela de música ‘Música Felicidad’ mencionaron: “Además de la escuela estuvieron los chicos de 'Zombies', y lo vivimos súper bien, contentos y con mucha alegría”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios