Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de enero de 2016

Se realizó la cena ‘Campeones Copa Desafío’ del Club El Veterano

Ezequiel Vicente, Capitán del Club, junto a Eduardo García y Mario Martín, miembros de la Comisión, dialogaron con Silvina Pinedo en el móvil de RU, en el marco de la cena organizada por la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cena de Campeones en la Copa Desafío

“Este año fue un año bueno para el Club, porque además de ganar la ‘Copa Desafío’ ganamos también la copa de 'Buena Conducta' o 'Fair Play', ya que tuvimos la menor cantidad de expulsados y de amonestados. Muchas veces no se le da el valor que verdaderamente tiene este premio, ya que representa y más hoy, por eso los valores hay que transmitirlos desde la comisión, cuerpo técnico y jugadores”, expresaron.

“Nosotros pregonamos ganar, pero con buena conducta, con argumentos legales”

Mientras tanto, “la Comisión ha trabajado mucho durante el 2015, con cantinas, con eventos, y todos los partidos se han ido abonando los gastos que surgen de la actividad. Estamos muy agradecidos a toda la gente que nos acompaña todos los domingos, que ha sido muy buena su concurrencia y su comportamiento”.

“Proyectos para el Club siempre hay, pero no siempre son tan fáciles llevarlos a cabo”

Pero sin duda, uno de los deseos para este 2016 “es seguir manteniendo el mismo equipo, ya que tenemos un buen plantel y esperamos seguir siendo competitivos durante este año que comienza, además de mantener un plantel donde ya se conocen”.

Por su parte el capitán de 'El Veterano' manifestó: “Me siento muy bien jugando en esta casa, la verdad es que extrañaba ya que me fui a jugar dos años a Pirovano, y este año regresé. Yo soy hincha de este club al igual que toda mi familia. Este año me sentí de diez con mis compañeros y con el Cuerpo Técnico, y deseaba volver y ganar todo con ellos”, destacó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios