Miércoles 17 de Julio de 2024

GENTE

6 de enero de 2016

Eduardo Campions cumplió 20 años como sacerdote

El Sacerdote Eduardo Campions, oriundo de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU, tras cumplir 20 años de su ordenación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La misa de este miércoles 6 de enero estuvo a cargo del urdampilletense Campions

El sacerdote cumple su función en la iglesia de Barrio Luján, en la ciudad de Olavarría, ubicada en Alvaro Barros y Urquiza, y visita una o dos veces al mes la localidad de Urdampilleta, la cual lo vio nacer, ya que viene a ver a su madre que aún vive aquí.

 “En el momento de mi ordenación estuve seguro de lo que quería para mi vida, uno se da cuenta si será un buen hijo de dios”

“Aunque hasta que tomé la decisión, pasaron muchos años. Luego que terminé el secundario, comencé a estudiar en la Universidad, terminé de cursar y recién después de un año entré a la iglesia. Estudié Ciencias Económicas, nada que ver con la iglesia. Recién cuando entré a la universidad tuve un reencuentro con dios, en esa búsqueda interna de para qué vinimos a este mundo”, dijo.

“Yo buscaba algo que me hiciera feliz”

Y agregó: “Estoy convencido que lo material te tranquiliza un poco, pero no te da felicidad. Cuando comencé la búsqueda, empecé a notar que además de sentirme bien, tenía la necesidad de hacer el bien a otras personas, aunque me costó muchísimo decidirme". Pero, aseguró, "una vez que me decidí fue sacarme un peso de encima, y una alegría espectacular”.

A continuación escuchá la palabra del sacerdote Campions en RU

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios