Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

11 de diciembre de 2015

'Transporte El Narigón' cumplió su primer año de vida, desde la inauguración de su base logística

Juan Carlos González, propietario de la firma, y Juan Gómez, camionero, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda, sobre este primer año de vida de la empresa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este 6 de diciembre Transporte El Narigón cumplió su primer año de vida comercial, instalado en Urdampilleta

Transporte 'El Narigón', propiedad de González, posee una flota de 10 camiones 'Mosquitos' y un total de 15 personas trabajando en esta empresa que transporta vehículos-en su mayoría cero kilómetro-para la firma 'Furlong'.

En la entrevista radial, Juan Carlos comentó los desafíos que tuvo que afrontar en este primer año de vida, la situación económica de la Argentina, y lo que se viene para el futuro de los transportistas.

“Cuando comenzás a mirar al costado, y ves que 15 personas, con sus familias dependen de vos, sentís una enorme responsabilidad, pero estoy muy contento y muy conforme”

“Fue un año complicado, pero el balance es positivo. Soy de las personas que no se quedan quietas, por lo que siempre hay que trabajar, como todos los días. Me gustan los desafíos, y a pesar de no ser un año fácil, nosotros hemos trabajado bien ”, expresó el propietario de la flota de camiones.

Finalmente, auguró para familiares, conocidos, clientes, empleados,  un buen fin de año y mejor comienzo año nuevo.

Por su parte, el camionero Juan Gómez, comentó parte del oficio de camionero, los mitos y precauciones que él tiene a la hora de salir a ruta y desarrollar su tarea.  

¡Feliz Día del Camionero! 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios