Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de diciembre de 2015

'Parque Recreativo': Se realizó un homenaje a los pilotos locales y despidieron el año

El viernes pasado se realizó un homenaje a los pilotos locales en el Centro de Jubilados, hubo momentos muy emotivos, y se realizó el balance de lo actuado en 2015.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Marcelo Vezzosi, Simón Marcos y Paulo Zandegiácome fueron distinguidos”

Además de Marcelo Vezzosi, Simón Marcos, Paulo Zandegiácome, que obtuvieron trofeos este año, fueron reconocidos Roberto Holgado, Roberto Benito, Rafael Oroná, José 'Pepe' González y Juan Coll.

Marta Zurdo, secretaria del 'Parque Recreativo', contó en el móvil de Adriana Portilla: “Trabajamos mucho para esta cena, que tuvo como objetico agasajar a los pilotos locales y hacer el cierre del año”.

Héctor 'Gringo' Dotti, presidente de la comisión, señaló: “Gracias a Dios salió todo bien sin inconvenientes. La idea inicial fue reconocer lo realizado Marcelo, Simón y Paulo, pero queríamos agradecerle a todos los pilotos que entregaron mucho durante todo el año y nos acompañaron”. 

“Tuvimos cinco carreras, entre las dos categorías zonalez y una de kartings. Fue un año positivo para todo el grupo de trabajo del parque Recreativo”, mencionó.

Marcelo Vezzosi, piloto de Pirovano radicado en Urdampilleta: “El balance es muy positivo, porque conseguimos un subcampeonato. En lo personal es algo muy especial, y más por toda la gente que nos acompañó en los momentos difíciles que pasamos y en las distintas competencias”.

“Ya se está trabajando en el auto para el año que viene. Sacando el motor, después lo hacemos todo nosotros, con esfuerzo y sacrificio. Le quiero agradecer a toda mi familia que me acompaña, al igual que a mis compañeros y amigos, que siempre están firmes”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios