Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

19 de noviembre de 2015

Se comenzará con la señalización del acceso a la localidad

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal de Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla en el programa El Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ante distintas gestiones ante Vialidad Provincial, y en este caso de la sección de Pehuajó, podremos hacer refacciones en cuento al estado del acceso de la localidad de Urdampilleta”

 Fue así que Rodríguez expresó: “Pedimos lo que sería señalización, cartelería, y otras necesidades que se necesitan en nuestro acceso. Esto hace unos meses que comenzamos con este pedido, y la última carta la expedimos hace unos 15 o 20 días”.

“Por reglamento, no es posible poner reductores de velocidad de cemento, pero de todas manera la señalización servirá para disminuir la tasa de accidentes”

Y agregó: “Comenzará por etapas y ya que Vialidad de Pehuajó contaba con cartelería, en primera medida pedimos esos para la primera parte; luego quedan pendientes algunos arreglos de bacheo y señalización y limitadores de velocidad, todo en base a la reglamentación de Vialidad si se puede poner o no”, detalló.

Fue así que argumentó: “Esto es todo lo que se puede hacer, de ahora en más, todo lo que se puede hacer es crear concientización en la gente, los límites de velocidad, la velocidad en las curvas ya que el acceso tiene curvas, que a una velocidad considerable, son peligrosas”.

En cuanto a la línea 132K, el Delegado Municipal desarrolló: “Hay operarios de Urdampilleta que están trabajando sobre la ruta, las cuales son contratadas por la empresa en licitación, debido al achicamiento de obra de licitación. Esta obra está subcontratada por la empresa ‘Miller’, que está haciendo la parte del campamento hasta la altura de los campos de los señores Gonzalo y La Rosadita”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios