Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2015

Gabinete de Estética y Relax ‘Bellísima’: Conocé todos sus servicios en esta entrevista

Araceli Alfonso de 'Bellísima' dialogó con Graciela López en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Visita la localidad de Urdampilleta los día miércoles y jueves”

De esta manera Araceli mencionó: “Trabajo en estética y relax. En estética hago limpieza de cutis, que se trabaja con radiofrecuencia y calor, y se va incorporando a la piel colágeno y elastina, que son cosas que vamos perdiendo a medida que vamos envejeciendo. Para esto hay que hacerse unas 10 sesiones, para ir tapando las arruguitas, hay que ser constante”.

“Sugiero a todas las personas que vengan a hacerse tratamientos, es importante que me informen sobre su estado de salud”

“Además, tengo el ultracavitador, que un aparato que también trabaja con calor, y es para la adiposidad localizada. También es un tratamiento que se realiza con gel y algas, o también con centella asiática. Este es un tratamiento que no todas las personas se lo pueden hacer, por ejemplo quien padece Tiroides que no se puede tratar con algas o centella asiática. Para ellas tengo cremas porque hay que tener mucho cuidado”, argumentó Alfonso.

“Recomiendo el tratamiento de celulitis, que se puede hacer manual usando cremas, o con aparatos como el ultracavitador”

En Bellísima encontrás  “drenaje linfático, y electrodos. Hay tratamientos que se pueden combinar, hacer de forma manual, tambipen con aparatos y  cañas de bamboo”.

Por otro lado Alfonso explicó en qué consiste “relax, tiene la técnica de relajación denominada ‘reiki’ que se trabaja con energía, que reduce las enfermedades. Por otro lado ‘los chakras’, los cuales tenemos 21 en el cuerpo, pero en el ‘reiki’ trabajamos los 7 chakra, desbloqueándolos, para que el cuerpo esté en armonía y no aparezcan las enfermedades”.

Pasá y conocé todas las oportunidades que te ofrece 'Bellisíma'

Araceli Alfonso trabaja en Urdampilleta los días miércoles y jueves, el miércoles a partir de las 18 horas, y el jueves todo el día, en Hipólito Irigoyen pero en unos días trabajará en Lavalle donde será el nuevo gabinete. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios