Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

6 de octubre de 2015

El jockey urdampilletense fue operado, y se recupera en Olavarría

Miguel Allende dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla en Radio Urdampilleta sobre el estado de salud del jockey ‘Tito’ Puente y una jornada solidaria para él.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Este lunes Tito fue operado en el Hospital de Olavarría, y salió muy bien”

Cabe recordar que Tito Puentes sufrió un grave accidente mientras que se encontraba en una carrera en la ciudad vecina de Olavarría, y el caballo en el cual corría se le quebraron las manos, cayendo este al suelo. Producto del golpe Puentes resultó con quebradura de mandíbula y tabique más contusiones en su cavidad craneal.

“Entró alrededor de las 10 de la mañana y al mediodía ya salió del quirófano, luego despertó, se le dio un yogurt bebible. Recientemente el médico le dio un nuevo parte y que si fuera por él le daría el alta médica, me informó su madre”, relató Allende en la entrevista radial.

“De igual manera por unos día quedará internado porque tienen que controlarlo y ponerle medicamentos por el suero”

Por otro lado Miguel mencionó una de las acciones que se iba a llevar a cabo por ‘Cata’, madre del hijo de Puente, y aclaró: “Ella por cuenta de ella había preparado una rifa, que tal vez sin intensión no había consultado a los demás y no sabía que estábamos por hacer otros eventos. Por ahora el bono está suspendido, pero tal vez se hará más adelante, pero ella lo hizo de buen corazón; ya había cosas organizadas y ella no sabía”.

“Vamos a organizar un evento, tal vez una sortija, aunque hay que pedir permiso, en beneficio de Tito”

Por último mencionó: “La operación salió 100 mil pesos, parte del dinero se depositó y otra hay que entregarlo. Quiero agradecer a todos los que ayudaron, al organizador del evento de Olavarría que se portó muy bien”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios