Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

1 de octubre de 2015

Se está construyendo la bicisenda

Jorge Angiuli, encargado de la obra de pavimentación en Urdampilleta y Pirovano, dialogó con Adriana Portilla en el ‘Portal de la Mañana’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tendrá un extensión de 150 a 200 metros”

Fue así que Angiuli mencionó: “Fue el Intendente Bucca quien solicitó esta obra, la cual estamos realizándola a la par de la obra de pavimentación. Por ahora, la bicisenda tendrá 150 a 200 metros, pero hay que hacerla más extensa, aunque ahora estamos complicados un poco por la entrada de los camiones en la planta de gas de Camuzzi; porque por un lado cruzan y por otro no pueden dejar de pasar”.

“Fuimos cortando los tramos para no cortar el paso de los camiones”

Y agregó: “Estamos trabajando contra el tiempo, aunque no tiene fecha de inauguración, pero al estar con las dos obras las 11 personas que integramos la cuadrilla, tenemos que dejar lo mejor de nosotros en esto. Tenemos dos mixer a disposición, pero a veces el tiempo nos juega una mala pasada”.

“Llueve un día y nos atrasamos 3 o 4”

“Hemos estado afectado con el tema de las lluvias, pero es algo natural en este tipo de trabajos, porque cuando realizamos pavimento las cuadras quedan más bajas que las otras, y es imposible que el agua pueda correr y queda estancada temporalmente”, explicó Angiuli.

“En Urdampilleta estamos realizando pavimento, cordón cuneta y la bicisenda; y solo nos faltan dos badenes de la Plaza Roca”

Jorge Agiuli evaluó los dos badenes que se deben construir, sobre lo que refirió "debemos trabajar a conciencia para el drenaje del agua. El asfalto afectado por agua rompe rápidamente", agregó.

"En Urdampilleta solo restan detalles alrededor de la Plaza Roca y dos calles laterales de la escuela Nº54, con respectivos niveles y badenes”, informó en la entrevista de 'Radio Urdampilleta'.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios