Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2015

Bali recorrió las obras en marcha de Urdampilleta

Lo hizo junto al Delegado Municipal Agustín Rodríguez, este miércoles por la mañana, y su equipo de trabajo. Las obras del pavimento continuo, la plaza Roca, el hospital Juana G. de Míguens y las viviendas, fueron algunas de ellas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Se están ejecutando 6 cuadras de pavimento, y la puesta en valor de este sector de la comunidad de Urdampilleta como lo es la Plaza Roca”

De esta manera Bucca mencionó: “Damián Betancourt, nuestro paisajista,  sabe mucho de hacer que estos espacios brillen, y él ya tiene en carpeta el abordaje y la intervención minuciosa de esta plaza. Entendiendo que la Plaza Roca también es escenario del principal evento cultural, social de la localidad de Urdampilleta, por lo que hay que tener en cuenta la disposición del escenario, algunos cambios que habrá que hacer, pero que son viables”.

Por otro lado el Intendente municipal recorrió las nuevas viviendas, donde anticipó que “en los próximos días comienzarán a techarse”. Además estuvo en el Hospital Juana G. de Míguens, como así también anunció que se comenzará a mejorar la senda peatonal del acceso, con la construcción de 400 metros más la iluminación correspondiente.

“Hoy traje los planos del proyecto de cloacas que avanza respecto a los colectores que hay que realizar en Urdampilleta, que es una obra de ingeniería muy importante”

Por último comentó a cerca de una donación que recibió CAEA Urdampilleta, de tres sillas de ruedas, por intermedio de la Asociación de Automotores de Argentina. Y como así también invitó a toda la comunidad a participar de la 17º edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, al igual que de la inauguración del Centro Cívico este sábado 19 de septiembre.

Y agregó para culminar, dentro de uno de los anuncios de su recorrida: “Ya se pueden realizar el trámite de DNI en Urdampilleta, por lo que le agilizamos el trámite al vecino, y a partir de la semana próxima también se podrá realizar la licencia de conducir”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios