Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2015

Destrozaron el predio y mataron animales en 'SAPA' Urdampilleta

Héctor Serra, referente de SAPA Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda por la 99.3 este 9 de agosto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Le pido a quien fue el autor de esto, que venga a hablar conmigo, que no descargue su bronca en los animales que no tienen nada que ver"

De esta manera, Serra comentó: “Me pasó lo peor que me pudo pasar en mi vida. Mi hija pasó temprano y me llamó para contarme que había varios perros sueltos. Cuando cierro el negocio al mediodía vengo y me encuentro con tranqueras abiertas, alambres cortados, las puertas de los corrales todas tiradas, eléctricos cortados, perros lastimados y varios de ellos muertos”.

Por otro lado dijo: “Esto está claro que fue una persona que está en contra de la protectora de animales, porque semejante destrucción y lastimar a los animales es lamentable, después de todo lo que nos cuesta tener todo en orden y albergar a los perros en este lugar”.

“Tiran folletos diciendo que cuidan a los animales y hacen esto, yo sé quiénes son estas lacras humanas que hicieron esto. Que vengan hablar conmigo si tiene algún problema personal, pero que no hagan este tipo de cosas”, argumentó Hector.

Por último mencionó: “Hay más de 50 perros desparramados andan por ahí, más los que están todos mezclados, es un desastre lo que hicieron. Entraron por la tranquera grande del establecimiento y rompieron todo. Ya está ayudándome gente de Urdampilleta solidaria, además de SAPAB también”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios