Un vecino de Urdampilleta utilizó su derecho a 'Expresión Pública'
Se lanzará una nueva rifa del Hospital 'Juana G. de Míguens'

  ACTUALIDAD  11 de julio de 2015
Este domingo podrán disfrutar el Ford 'A' de Roberto Lozano
Será en la fiesta del Turismo del Centro a desarrollarse este fin de semana en el Parque Recreativo de Urdampilleta, donde se contará con la presencia con una máquina muy especial.

Jorge Quercetti dialogó con Adriana Portilla en el Portal de la Mañana, por Radio Urdampilleta, contando esta presencia  para el domingo en el Circuito.

“Roberto Lozano ganó el Gran Premio de 1933 con este auto”

De esta manera, Quercetti explicó: “Lozano se hizo famoso por ganar el gran premio de Uruguay en 1934, además por correr el circuito La Gavia en Brasil, que fue el gran premio de Rio de Janeiro”.

Pero anteriormente, “en Daireaux, había debutado y ganado en el año 1930. En el año 1931 ganó la carrera Pehuajó –Luján- Pehuajó. En el 1932 ganó el premio de la Azul-Olavarría-Tapalqué; y en Lincoln ganó y fue la primera carrera que Torcuato Emiliossi fue como acompañan”.

“Corría con un Ford 'A' de 3000 cc. contra los Mercedes Benz”

Ahora, “este auto lo tiene Roberto “Nene” Ford, quien lo recuperó. Él vive en Henderson, y este domingo lo traerá al Circuito en el Turismo del Centro para exponer”.

De esta manera Jorge expresó: “Lozano fue un gran corredor, y que salió de Urdampilleta, acá preparaba sus autos; eso nos llena de orgullo”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La música en tu Radio" con Ezequiel Chavez

de 13.00 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet