Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

2 de julio de 2015

Se incendió un taller en Pirovano

Así lo comentaron Julio Salvador, propietario del comercio, y Víctor González, Bombero Voluntario de Urdampilleta, quienes dialogaron esta mañana de jueves con Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda, en el programa 'El Portal de la Mañana'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Según trascendió, esta mañana de jueves alrededor de las 9, se produjo una salida de Bomberos Voluntarios, precisamente el móvil N°1 a cargo de Marcelo Calderero, junto a 5 hombres, al producirse un incendio en un taller de electricidad del automotor de la mencionada localidad.

tucoAl parecer el incendio en el taller de Julio Salvador, se produjo a raíz de un cortocircuito, por lo cual las llamas provocaron daños parciales en el lugar, alcanzando una moto, un compresor y herramientas varias. 

 

“Cuando llegamos pudimos ver dónde está el foco del incendio, por suerte la gente del lugar no habían abierto nada así no tomaba más fuego. Una vez que pudimos apagar el foco, abrimos y ventilamos todo, para poder sacar los autos dentro del taller”, comentó Victor González, Bombero de Urdampilleta.

Y agregó: “Los daños que se registraron fueron un ciclomotor que quedo íntegramente dañado, afortunadamente no ocurrió una exposición ya que muy cerca se encontraba un generador lleno de nafta”.  

“El taller está al lado de mi casa”  

Por su parte, Julio Salvador, propietario del taller, en dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla dijo: “La verdad que fue una desgracias con suerte, porque la historia hubiera sido otra si había una fuente de aire que ingresara en el taller. La verdad que agradezco a los bomberos por el profesionalismo que actuaron porque entrar en un galpón oscuro, entrar sin saber con lo que te vas a encontrar, habla muy bien de ellos”.

Parte oficial de Bomberos: 

Bomberos Voluntarios de Urdampilleta Cuartel Central Nº 235

Parte de Servicio Nº 176 – Autor de llamada: 02-Julio-2015

Horario de Salida: 09 y 10 Hs

Ubicación: Pirovano – Propietario: JULIO SALVADOR

Unidad Nº 1 – Con 5 Hombres

Tipo: Incendio de Negocio

Reconocimiento:

Se acude al llamado de la localidad de Pirovano en el cual se encontraba un taller con principio de incendio. Llegados al lugar se ingresa en el interior del taller, donde se encontraba una moto y un generador de corriente en llamas.

De esta manera se procede a extinguir con una línea devanadera luego se ventila y se constata que el foco ígneo fue provocado por un corto-cicuito de línea de corriente se retiran escombros y restos quemados.

Hora de regreso al cuartel 10:05 Hs

Firma: Marcelo Caldelero – A Cargo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios