Proyecto "Escuela, Familia y Comunidad" en la Escuela Nº13 de Pirovano
Buseca para festejar un nuevo aniversario de Urdampilleta

  ACTUALIDAD  1 de julio de 2015
La escuela de Pirovano realizará pizzas arrolladas para vender
Mariela Rodríguez, Directora de la escuela Nº13 de la localidad de Pirovano, dialogó con Adriana Portilla en el programa El Portal de la Mañana por RU.

Es así que Mariela comentó: “Estamos trabajando en equipo, en conjunto, es un gran desafío para nosotros, estar y ayudar a la educación de los chicos de la localidad”.

Y por otro lado explicó: “En este momento formamos una Cooperadora nueva a partir del mes de marzo, con muy buen apoyo de los padres, ya que nos ayudan mucho. Con lo recaudo en la cooperadora y con la participación en algún evento, como la venta de tortas fritas o pastelitos y las rifas,  compramos un equipo de música grande que nos hacía falta”.  

“Comenzamos a hacer pizzas arrolladas para este 8 de julio”

En este sentido comentó: “Las mamás de cooperadora realizan las pizzas, y juntos a papás y tíos nos ayudan a repartir y tomar los pedidos, entre todos hacemos un gran equipo”.

Los encargues se pueden realizar hasta el día 7 de julio, a las 17 horas, al teléfono 492456.

Por último habló del proyecto que lleva a cargo Claudia Bustamante, “Familia, Escuela y Comunidad”, donde marca la llegada de la familia y la comunidad a la institución. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet