Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

30 de junio de 2015

Daireaux: Un vuelco que terminó en tragedia y un robo a mano armada en una carnicería

Cesar Hoz, director de Radio Más de Daireaux, dialogó con Hugo Fernández Ojeda conductor del “Portal de la Mañana”” confirmando la noticia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue despedido del vehículo y falleció camino al hospital

En la mañana de lunes ocurrió un accidente en Ruta Provincial 65, a unos 200 metros de la bajada a la localidad La Larga, alrededor de las 11 de la mañana, se produjo un vuelco que terminó en tragedia.

El posterior vuelco arrojo a una víctima fatal que conducía un Chevrolet Aveo, color azul. El fallecimiento es un hombre de alrededor de 80 años, oriundo de Coronel Dorrego, tras los golpes y heridas recibidas en el accidente.

Cesar contó en la entrevista con Hugo, que aparentemente “El vehículo comenzó dar trompos en la cinta alfastica, perdió el control a 40 metros de un testigo presencial y pudo ver como su cuerpo salía despedido en medio de los tumbos”.

El hombre se encontraba consiente al momento del arribo del personal Hospital Municipal de Daireaux, pero tras los golpes  y heridas falleció antes de llegar al nosocomio, alrededor de las 12 del mediodía. 

Este Lunes: Robaron en una carnicería

Además Cesar, enfatizó en la entrevista radial que: “En la noche del lunes 29, a las 21 , un delincuente ingresó armado con intenciones de robo a una carnicería de calle Bonettini al 200, propiedad de sel señor Jorge Arias. Ingresó al comercio y hubo disparos de arma de fuego que terminan impactando en uno de los hombros del propietario de la carnicería, mientras que el hombre, repelió el atraco del delincuente y la agresión de arma de fuego, defendiéndose con una cuchilla”, mencionó.

“Jorge alcanzó llego a herir al malviviente, pero este se dio a la fuga. La Policía de Daireaux trabaja en la investigación, mientras el comerciante fue trasladado al Hospital para ser atendido”, indicó en comunicación con Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios