Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

25 de junio de 2015

Magalí Tullio y Agustín Rodríguez: 'Fue una jornada muy positiva para todos'

Magali Tullio, Directora de la Niñez, y Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, dialogaron con Adriana Portilla, en el marco de MUFA 2015 realizada en el predio del Ferrocarril, este 20 de junio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hicimos juegos competitivos, pero teniendo en cuenta lo solidario”

De esta manera mencionó: “Es la segunda vez que la 'Ronda Catonga' viene a Urdampilleta, pero esta vez tiene un sentido especial, ya que estamos acompañando a las instituciones en este 'Banderazo', y nosotros acompañando la parte lúdico-recreativa, de los niños y la familia”.

“El galpón es muy cómodo y empezar a resignificarlo con este tipo de actividades es importantísimo para diversas actividades que se den”

En este sentido comentó: “Tomar un lugar tradicional como el ferrocarril, pero transformarlo para otro orden social y que los chicos participen colectivamente en las plazas, en los parques, y dejar de lado las individualidades ,un poco que hoy tenemos con la tele, tablet o la misma computadora”.

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, dialogó con el móvil de Radio Urdampilleta, y comentó: “Estuvimos acompañando a la gente de la 'Ronda Catonga', y tomamos la decisión de hacerlo en el galpón por las condiciones climáticas, por suerte los chicos pudieron jugar al aire libre”.

“El Banderazo lleva tres años consecutivos, lo único que cambiamos es la modalidad de hacerlo adentro, pero las instituciones responden bien”

Por último mencionó: “Agradezco a las diez instituciones que participaron con los stands y con los distintos menúes, creo que vendieron casi todo, de manera que fue una jornada muy positiva”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios