Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de junio de 2015

Avanza la obra de ampliación del hospital 'Juana G. de Míguens'

En el marco del trabajo que se viene realizando en los hospitales del Partido, el Municipio está llevando adelante la ampliación del hospital de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El nosocomio tendrá más y mejores salas para médicos

La obra comprende la construcción de cuatro consultorios nuevos para atención médica, ya que los actuales-debido al trabajo de los especialistas que concurren desde Bolívar-resultan insuficientes ante la demanda de la población en el nosocomio, dirigido por el Dr. José Maluéndez, y destacado como una de las instituciones con más historia de la comunidad de Urdampilleta.

La ampliación también incluye la construcción de un gimnasio adaptado para realizar kinesiología, y la modificación del acceso principal, además de la construcción de una oficina de enfermería. Al momento, ya se encuentran concluidos los trabajos que implicaron la colocación del techo de la obra y la realización de los revoques. 

Constante en esta política de mejoramiento de los centros de salud del Partido, la gestión de Bali Bucca ha realizado también la ampliación del Hospital de Pirovano y diversas obras en el Miguel Capredoni de Bolívar, como lo son la reforma del Servicio de Emergentología y la construcción de un ingreso y sector de atención al público que está punto a inaugurarse. 

En el mismo sentido también es importante destacar que la semana pasada se adquirió una Unidad Móvil de Terapia Intensiva Neonatal dotada de la última tecnología disponible para este tipo de unidades, y que podrá ser utilizada en caso de necesidad por cualquier paciente del Partido.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios